Servicios y tratamientos dentales.
¿Tienes alguna duda? Llámanos.

Odontología Conservadora

O también llamada Odontología Preventiva. Es la técnica por la que se trata y controla la boca evitando así la extracción del diente dañado.

Endodoncia Rotatoria

Popularmente conocido como “matar el nervio”. En este tratamiento, el odontólogo elimina la pulpa del diente para proceder a su sellado.

Estética Dental

Se ocupa de los problemas relacionados con la armonía estética de la boca, lo que se traduce principalmente en lograr una sonrisa perfecta.

Ortodoncia

Se encarga de corregir las malposiciones de los dientes y de acelerar o frenar el crecimiento de los maxilares, buscando como finalidad función y estética

Periodoncia.

Estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a encías, cemento radicular y hueso alveolar.

Implantología Dental.

Se ocupa de reemplazar los dientes perdidos por distintas causas, valiéndose de implantes dentales colocados en el hueso maxilar o mandibular.

Cirugía Bucal

Especialidad que trata del tratamiento quirúrgico de enfermedades, heridas y defectos de la boca y la estructura dental.

Radiología Dental

Los rayos X permiten detectar de manera rápida y efectiva los posibles problemas o complicaciones que el paciente pueda tener en la boca.

Estamos aquí para ayudarte.