Estás en tu casa

Clínica Fontenay está situada en el entresuelo de uno de los edificios más céntricos de Crevillente, junto al Paseo Fontenay, de ahí nuestro nombre. Nuestra Clínica cuenta con 130 m2 distribuidos en múltiples espacios diferenciados, todos ellos pensados e ideados para hacerte sentir como en casa.

RECEPCIÓN

Cuando llegues a nuestro centro serás recibido/a por Sonia quien te informará de todo lo necesario y te guiará por nuestras instalaciones.

SALA DE ESPERA

Un espacio bien iluminado y acondicionado para que las esperas se te hagan más cortas. Incluyendo además una zona para niños donde podrán dibujar y entretenerse como si estuvieran en casa.

SALA PARA ESPECIALIDADES MÉDICAS

En Clínica Fontenay te ofrecemos dos especialidades médicas como Aparato Digestivo y Podología, disponiendo de todo lo necesario para ofrecerte una consulta de calidad todo en el mismo lugar, cerca de casa y sin necesidad de salir de Crevillente.

SALA DE RADIOLOGÍA DENTAL DIGITAL

Contar con estos medios en nuestra clínica es toda una ventaja para nuestros pacientes, ya que nos ayuda a conocer de primera mano cada caso, pudiendo con ello poder asesorar al paciente con exactitud.

SALA DE ESTERILIZACIÓN

La sala de esterilización tiene una gran relevancia dentro de nuestro centro de trabajo. No necesariamente debe constar de muchos metros, siempre que en ella se encuentren todos los elementos necesarios para un correcto proceso de esterilización y almacenaje del instrumental.

GABINETES DENTALES

Dotados de la más avanzada tecnología en tratamientos dentales. En ellos podrás recostarte y ver la televisión o escuchar música mientras nuestros profesionales cuidan tus dientes, todo sea por que tu estancia sea lo más agradable posible.

DESPACHO DE ASESORAMIENTO

Nuestro coordinador Juan Manuel García te indicará los posibles tratamientos y sus ventajas e inconvenientes, aconsejándote en cada momento lo mejor para ti. Nuestra cercanía en el trato con los pacientes hace que confíen en nosotros y que se sientan como si estuvieran hablando con un amigo.

Nuestra filosofía es que el paciente esté lo más cómodo posible en un espacio acogedor donde se le tratarán no solamente sus patologías, sino que a la vez se le brindará la tranquilidad necesaria para que su estancia sea lo más relajada posible, obteniendo un tratamiento integral y brindándole profesionales de alto nivel y la última tecnología.

Con todo esto conseguimos que nuestros pacientes tengan el máximo nivel de satisfacción y que a su vez recomienden nuestros servicios a sus amigos, conocidos y familiares.

¿Quieres más información?